Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

Work and well-deserved victory UCAM Murcia (13/02/2010)

TECHNICAL DATA

UCAM Murcia 3 to 1 SPiSP Tarragona

Date:

Sábado, 13 de Febrero de 2010


Lugar:

 

Prince of Asturias flag

Time:

20:00

Espectadores:

 

150

Referees:

Susana Rodríguez (Albacete) y José Luis Arrate (Albacete)

Parciales:

 

25-20, 23-25, 25-23 and 25-20.

Lineups:

UCAM MURCIA:

Mario Ferrera (15), Nicolás Ronchi (9), Diego Santos (17), Manuel Parres (14), Lucas Gregoret (20), Vicente Ferrández (3) y

 

Carlos Cuesta (L).

Miguel also played Henarejos, Ferran Sacrest and Alexander Jimenez, Int.

Costa Venancio.

Tarragona SPiSP: Alcaraz (2), Chase (15), Bernal (12), Oliveira (12), Saucedo (25), Stevovski (1) and Besch (L).

They also played Stevovski (3), Berlanga and Mora, Int.

Alberto Toribio.

Incidents:

Alrededor de 150 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la decimooctava jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol.


COMENTARIO


Tercera victoria consecutiva del Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia por 3-1 ante Tarragona SPiSP, en un buen partido disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de la ciudad de Murcia.

El sexteto titular murciano inició el partido con un excelente nivel de juego que supo mantener hasta el final del mismo.

El primer set estuvo muy igualado hasta los puntos finales, donde el UCAM Murcia, utilizó a Miguel Henarejos y Alexander Giménez que sacaron su casta, para, junto con el resto de los compañeros, finalizar el set con acciones brillantes en bloqueo y defensa.

La igualdad permaneció  en la segunda manga donde Tarragona SPiSP se escapó en el marcador y mantuvo la diferencia hasta hacerse con el set, gracias a su mejor atacante Gustavo Saucedo.

En la segunda parte del partido, el equipo murciano mantuvo grandes niveles de cambio de saque, y aciertos en bloqueo por parte de Manuel Parres.

La excelente distribución de Vicente Ferrández facilitó la labor de los atacantes.

El líbero local, por su parte, estuvo muy activo en defensa, y mantuvo la recepción a gran nivel, a pesar de la insistencia de los saques rivales.

El último set UCAM Murcia se mantuvo  por delante en el marcador durante todo el juego, ya pesar de los intentos de reacción por parte de los tarraconenses, los chicos de Venancio Costa consiguieron adjudicarse con claridad, el set y el partido.


Dpto. Prensa UCAM Murcia

Source: UCAM Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information