Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

Valverde dedica su victoria a familiares y compañeros (31/08/2008)

El corredor del conjunto Caisse d’Epargne, Alejandro Valverde, que se anotó esta tarde en Jaén la primera etapa de la Vuelta a España, lo que le permitió ponerse de líder en la ronda española, comentó tras recibir el maillot oro:
 
“Quiero dedicar la victoria a mis dos hijos y toda mi familia que me esperaban en la línea de meta, así como a todos mis compañeros de Caisse d’Epargne, que realizaron un trabajo excepcional durante toda la etapa para permitirme cruzar la línea de meta en primera posición. El ataque de Joaquím Rodríguez en el último kilómetro desorganizó a los otros equipos y luego lo tenía más fácil, porque este final se adaptaba perfectamente  a mis características. Mi objetivo en esta Vuelta, que era el de ganar una etapa, ahora está cumplido y vamos a ir por otras.  Intentaremos defender el maillot pero con las bonificaciones, lo tendremos muy difícil por tener a los esprinters muy cerca.”

Source: Caisse d’Epargne

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information