Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

The lake Fofó garden will look completely renovated in three months (13/04/2011)

The Governing Board has awarded the waterproofing works

La Junta de Gobierno ha adjudicado, por un importe de 68.000 euros, las obras a Retamar obras, servicios y medio ambiente SL siendo el plazo de ejecución de tres meses.

La actuación más importante que se va a llevar a cabo es la impermeabilización del lago para lo que se cubrirá toda la superficie del lago con una lámina de polietileno de alta densidad.

Sobre esta lámina se colocará un geotextil.

Este lago fue construido a finales de los años 80 y se mantiene igual desde entonces, excepto las fuentes internas del lago que existían que tuvieron que ser eliminadas por la legionella.

El jardín se renovó en 2009 año en el que, entre otros trabajos, se realizó la construcción de un nuevo escenario con una concha de reverberación para mejorar la acústica del auditorio.

También se renovaron los aseos, y se creó la nueva cantina, tres camerinos y una sala de espera o reuniones conectada directamente con el escenario.

Además, los accesos y aseos están adaptados a minusválidos

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information