Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

The start Sunday Theatre (11/03/2011)

Malabo The company La Troupe presents 'Soup magicians' in the Plaza de Santo Domingo, after 13 hours

Si el pasado domingo se estrenó la temporada de 'Musicando', este fin de semana es el turno de 'Teatrando'.

El domingo, a partir de las 13 horas, la compañía La Troupe Malabó, presentará en la Plaza de Santo Domingo, 'Sopa de magos', un espectáculo de magia y payasos a partes iguales, un espectáculo global y espectacular para todos y también para los niños donde los mayores serán los más sorprendidos.

Según la propia compañía en el espectáculo, "Rebeco y su partener Comino se adentran en el particular mundo de la magia. Un espectáculo de magia y payasos a partes iguales. El excéntrico Rebeco intentará conducir un espectáculo de magia en toda regla, pero son payasos y todo no podía salir bien; en su intento habrá apariciones y desapariciones, con números de cuerdas que flotan, levitación de ayudante, plumeros que cambian de color, pañuelos que desaparecen, y hasta un fantástico dibujo parlante, y como no un impresionante número de mentalismo. Un espectáculo global, donde podremos disfrutar de la magia de los payasos y la ternura de la magia"

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information