Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

The Plan of Action of the Bicycle or the use of the electric vehicle, keys of the City council to the fight against Climate Change (19/06/2017)

The day 'Carbon Footprint as a competitive advantage and environmental responsibility in companies' was held this morning to reflect on the fight against Climate Change.

The City Council is committed to four actions to combat the carbon footprint: the Bicycle Action Plan, public transport, electric vehicle and pedestrianization

de 'Huella de Carbono como ventaja competitiva y responsabilidad ambiental en empresas' organizada por l

The hall of the Town Hall has hosted this morning the

' organized by the

Esta jornada, enmarcada en el programa municipal de Lucha Contra el Cambio Climático, pretende aportar las claves para calcular la Huella de Carbono de las organizaciones como ventaja competitiva y en los procesos de evaluación ambiental.

El congreso, gratuito y abierto a todos los interesados, ha tratado temas como la huella de carbono, las herramientas para el cálculo de la misma y las medidas para la reducción de las emisiones.

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha declarado que “continuamos trabajando en este problema, por ello desde el Ayuntamiento se apuesta por la mejora del transporte público, por el vehículo eléctrico, por la peatonalización y por el uso de la bicicleta con el Plan de Acción de la Bicicleta con infraestructuras seguras, directas y amables como piezas clave para la lucha contra el Cambio Climáticoâ€.

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information