Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Centro Escénico Pupaclown ofrecerá hasta enero más de 70 actividades teatrales (23/09/2021)

|Este jueves se ha presentado el 9° Festival de Circo Social 'Carpa de Acogida' y el 12° Festival de Artes Escénicas para la Infancia| El Centro Escénico Pupaclown de Murcia vuelve a levantar el telón con motivo del 9º Festival de Circo Social ‘Carpa de Acogida' y del 12º Festival de Artes Escénicas para la Infancia.

La nueva programación ha sido presentada este jueves en este espacio escénico municipal con la asistencia del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, quien ha destacado "la grandísima labor social y de difusión cultural que realiza esta Fundación que, además, se adapta, en su espacio, a las necesidades de todos los niños y de todas las familias" En este primer trimestre, Pupaclown ofertará más de 70 actividades teatrales con la presencia de compañías premiadas en el ámbito nacional e internacional.

Además, el centro recuperará a partir de noviembre su campaña escolar. El Ayuntamiento colabora en la puesta en marcha de esta oferta cultural conjuntamente con el  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia. Toda la programación puede ser consultada en la web pupaclown.org. Los detalles y las novedades de esta nueva oferta escénica han sido adelantados por María José Astillero, presidenta de la Fundación Pupaclown en compañía del edil de Cultura, Pedro García Rex y del director regional del ICA, José Ramón Palazón. Protocolo Covid Los nuevos protocolos, ajustados a la normativa sanitaria, incluyen entre otras medidas, la entrada y salida escalonada para evitar aglomeraciones, localidades nominativas, distancia de seguridad entre grupos con vínculo, alfombra de desinfección, gel hidro alcohólico, uso obligatorio de mascarilla o movilidad limitada de los espectadores, una vez ocupado su asiento. El Centro Escénico Pupaclown de Murcia es Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information