Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE asfixia a autónomos y pymes murcianas con una nueva subida de la luz desorbitada (15/09/2021)

Pérez: "Hoy, de nuevo, el precio de la luz batirá todos los récords habidos.

Nos encontramos ante una nueva e histórica subida de la luz.

Mientras PSOE y Podemos se están echando continuos reproches, miles de familias están soportando un altísimo coste sobre sus economías" ¿Dónde está escondido el gobierno socialista de La Glorieta? ¿Por qué no defiende a las familias murcianas ante esta subida desorbitada?, pregunta el Grupo Municipal Popular Autónomos y pequeñas empresas se enfrentan a facturas hasta un 30% superiores al mismo mes del año pasado El PP de Murcia reclama al equipo socialista del Ayuntamiento a que se dirija al Gobierno Central para corregir esta situación con urgencia El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE, con su desorbitada subida de la luz, está hundiendo y asfixiando a familias, empresas, autónomos e industrias murcianas.

"Hoy, de nuevo, el precio de la luz batirá todos los récords habidos.

Nos encontramos ante una nueva e histórica subida de la luz.

Mientras PSOE y Podemos se están echando continuos reproches sobre el precio de la luz, miles de familias están soportando un altísimo coste sobre sus economías", ha denunciado esta mañana la portavoz del PP de Murcia, Rebeca Pérez.

"Con la subida de la luz no cabe un parche más; necesitamos soluciones.

El Gobierno de España hace suya parte de las propuestas del PP, rebajando el impuesto especial a la electricidad, pero, sin embargo, toma una decisión devastadora: intervenir en las empresas desde el gobierno, teniendo una consecuencia inmediata, que es esta subida masiva del precio de la luz", apostilla la portavoz popular.

Asimismo, destaca, "los autónomos y las pequeñas empresas están teniendo que enfrentarse a facturas hasta un 30% superiores al mismo mes del año pasado, como esta mañana reflejan los diarios".

En este contexto, los concejales socialistas del Ayuntamiento están respaldando con su silencio esta desorbitada subida impuesta por el sanchismo, que perjudica la economía de todos los murcianos y su calidad de vida.

"¿Dónde está escondido el gobierno socialista de La Glorieta? ¿Por qué no defiende a las familias murcianas ante esta subida desorbitada?, pregunta la portavoz popular.

Debido a la dejadez que está demostrando el socialista José Antonio Serrano, abandonando a los murcianos a su suerte, el PP de Murcia vuelve a reclamar al equipo socialista del Ayuntamiento que inste al Gobierno Central a corregir esta situación con urgencia.

Con el PSOE sube el diésel, el impuesto de sociedades, el impuesto de patrimonio, el impuesto de sucesiones y donaciones, el plástico, las bebidas azucaradas, las cotizaciones, los seguros, quiere eliminar la tributación conjunta en el IRPF, quiere que los ciudadanos paguen por usar las carreteras y autovías y ahora también es notorio que pretende eliminar los tipos reducido y superreducido del IVA, lo que provocará que suba el precio de productos básicos, como el pan o la leche, perjudicando al consumidor final y a las familias y causando un grave perjuicio para las clases medias y trabajadoras en el peor de los momentos.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information