Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[La Mesa de Contratación da el visto bueno a las obras de reparación y mejora de la estación de autobuses de Murcia (15/09/2021)

|El proyecto supone una inversión de 359.500 euros y un plazo de ejecución de seis meses| La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha dado hoy el visto bueno a la propuesta de adjudicación del proyecto de reparación estructural de los pilares y la reparación de forjados de la cubierta y del techo de la estación de autobuses de Murcia, así como de todo el sistema de evacuación de aguas pluviales.

El licitador propuesto es Urbimed Levante S.L.U.

por un importe total de 359.500 euros.

El plazo de ejecución del proyecto es de seis meses una vez que se apruebe su adjudicación definitiva por la Junta de Gobierno local. Servicio de estancias diurnas Durante la sesión celebrada hoy, el órgano de contratación ha procedido a la apertura de la oferta económica de las ofertas presentadas, mediante tres lotes, del servicio de actividades sociosanitarias en los centros municipales de estancias diurnas de Barriomar, Cabezo de Torres y Beniaján. Asimismo, la Mesa de Contratación ha requerido información a las mejores clasificadas, en concreto, para el lote 1 (Barriomar) a la empresa Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., por un total de 1.014.827 euros; el lote 2 (Cabezo de Torres) a Residencia Ballús S.L.U.

por un importe de 1.003.883 euros; y el lote 3, correspondiente a Beniaján, a la empresa Sacyr Social S.L.

por una cuantía de 1.303.453 euros.

Estos tres licitadores tienen un plazo de diez días hábiles para presentar la documentación requerida. Servicio de información turística Igualmente, una vez clasificada la mejor oferta económica, fijada en 80.640 euros, la Mesa de Contratación  ha requerido documentación a la empresa Salzillo Servicios Integrales S.L.

para la prestación del servicio de gestión de información turística integral del destino Murcia en la Oficina de Información Turística municipal.

Cuenta con un plazo de siete días hábiles para aportar la documentación solicitada. Tanto en este caso como en el anterior se estudiarán además los informes de valoración de las ofertas técnicas. En relación a la construcción de cuatro viviendas accesibles, se ha realizado la clasificación de las ofertas y se va a requerir la documentación administrativa a la mejor clasificada, Josefa Antón Lamberto, por un importe de 346.984 euros.

Tiene un plazo de siete días hábiles para presentar la documentación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information