Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[La UMU y el Colegio Profesional de Ambientólogos firman un convenio de colaboración (15/09/2021)

|El protocolo general de actuación permitirá estrechar relaciones en los ámbitos de la formación, las relaciones para prácticas externas y otras actividades vinculadas a los estudios de Ciencias Ambientales| La Universidad de Murcia y el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Región de Murcia han firmado este miércoles un protocolo general de actuación por el que ambas partes sellan un marco de relaciones conjuntas.

En concreto, tras este convenio podrán desarrollarse actividades de asesoramiento, investigación, formación o de cualquier otro tipo de acciones que vayan en beneficio del alumnado de Ciencias Ambientales.

El rector, José Luján, y la presidenta del Colegio, Raquel Jódar, han firmado el acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la Convalecencia, sede del rectorado, y que ha contado con la presencia de la decana de la Facultad de Biología, Alfonsa García Ayala.

Tanto el rector como la decana han manifestado la importancia que para la Universidad de Murcia tiene establecer estas relaciones formales con el Colegio, ya que la unión entre el mundo académico y el sector profesional es fundamental para una mejor formación del alumnado y su mejor inserción en el mercado laboral.

function { ;(, , {});}

Source: Universidad de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information