Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[VOX exige la retirada de “inmediato” del cartel de la Feria de Murcia (26/08/2021)

|Raquel Sastre no merece leer el pregón de las fiestas por "comparar a las personas con parálisis cerebral con votantes de Vox"| El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia exige al equipo de Gobierno que retire inmediatamente el cartel de las fiestas de Murcia.

Raquel Sastre comparó a las personas con parálisis cerebral con los votantes de VOX y su imagen debe ser eliminada de inmediato.  Desde  la formación afirman que no “permitirán que se insulte a las personas con discapacidad ni a los votantes de la primera fuerza política de la Región.

Raquel Sastre no merece leer el pregón que representa a todos los murcianos”  Además, indican que este  “polémico cartel ofende al cristianismo: es un ataque a todos los fieles”. “PSOE Murcia  y  Cs Murcia ¡Su imagen e intervención deben ser retiradas urgentemente!”   “Sr.

Alcalde: Este cartel debe ser retirado de inmediato o seréis cómplices del comentario discriminatorio de Raquel Sastre y su ofensa a los fieles.

No queremos una pregonera en Murcia que no represente y respete a los vecinos”, han concluido desde el partido político.  function { ;(, , {});}

Source: VOX Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information