Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Paqui Pérez abandona a los 35.000 usuarios de los centros de mayores del municipio durante todo el verano (19/08/2021)

|Mientras que los centros de mayores que dependen de la Comunidad Autónoma están abiertos desde hace meses, los municipales permanecen cerrados por la falta de implicación y la dejadez del gobierno tripartito instalado en La Glorieta| Pilar Torres: "Los usuarios de los centros de mayores de Murcia han estado desprovistos este verano de la ayuda y los beneficios que les proporcionarían estos espacios.

Paqui Pérez ha sometido a nuestros mayores a un desprecio injustificable" El Grupo Municipal Popular denuncia que Paqui Pérez, de Ciudadanos, ha abandonado a los 35.000 usuarios de los centros de mayores del municipio durante todo el verano.

Mientras que los centros de mayores que dependen de la Comunidad Autónoma están abiertos desde hace meses, los centros municipales permanecen cerrados por la falta de implicación y la dejadez del gobierno tripartito instalado en La Glorieta y, en concreto, por la incapacidad de la concejal naranja, de quien depende su apertura.

"Los usuarios de los centros de mayores de Murcia han estado desprovistos este verano de la ayuda y los beneficios que les proporcionarían para paliar y afrontar las secuelas físicas y emocionales que ha dejado la pandemia en uno de los colectivos más vulnerables, como es el de las personas mayores.

Paqui Pérez ha sometido a nuestros mayores a un desprecio injustificable", critica la concejal popular Pilar Torres.

La concejal de Ciudadanos se ampara, para justificar su inacción, en la renovación de las directivas de estos centros, "cuando se trata de dos temas completamente distintos y que no deberían interferir entre ellos", señala Torres.

"El Plan de Contingencia de Paqui Pérez llega tarde", apostilla.

"Queda en evidencia, después de estos dos meses, que desde el Grupo Municipal Popular estamos marcando la hoja de ruta de un gobierno sin rumbo, sin proyectos y que tiene abandonados a los murcianos", asevera Torres.

Asimismo, el PP de Murcia denuncia que el gobierno del alcalde del tripartito, formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos, está relegando a Murcia a la cola nacional en atención social, y recuerda que un total de 57 centros de mayores están desde diciembre de 2019 a la espera de que se renueven sus cargos directivos, otro reflejo de la política de la parálisis que caracteriza a PSOE y Ciudadanos.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information