Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE de Guadalupe denuncia el 'secuestro' de las redes sociales de los vecinos (19/08/2021)

|El alcalde pedáneo se auto erige administrador único de la cuenta de Facebook donde alrededor de 3.000 personas han estado opinando libremente durante los últimos años| El PSOE en Guadalupe denuncia que la cuenta de Facebook, creada en marzo de 2018 para que los vecinos y vecinas expresaran libremente sus opiniones e intercambiaran información sobre asuntos de interés general para la localidad, ha sido 'secuestrada' por el actual alcalde pedáneo, quien se ha auto erigido administrador de la misma.

Para los socialistas, esto "es un auténtico atropello, una agresión a la democracia y a la libre participación.

No es de recibo que el propio alcalde pedáneo se quede como administrador único, después de eliminar a las personas que se habían estado ocupando de la gestión de la cuenta hasta el momento, y para colmo lo hace con la excusa de que él lo va a hacer mejor y para salvarnos de una situación que él y sus acólitos de Vox habían provocado".

En esta red social se concentra un grupo de cerca de 3.000 personas "a quienes se está confundiendo e intoxicando", algo que, "desde el PSOE, nos parece indignante, vergonzoso y poco democrático porque se ha confiscado un espacio de libertad aprovechando el numeroso grupo de vecinos y vecinas que forman parte del mismo".

Por todo ello "exigimos al alcalde pedáneo que se dedique a la gestión del pueblo y vuelva a dejar en manos de los guadalupanos la administración de la cuenta de Facebook".

Igualmente, los socialistas advierten de que, además de esta situación despótica, "se nos está calumniando al adjudicarnos actos cometidos en Guadalupe con los que no tenemos nada que ver, por lo que hemos acudido a nuestros servicios jurídicos para emprender posibles acciones judiciales".

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information