Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PP denuncia el completo abandono al que están sometidos los parques y jardines de Murcia debido a la inacción del PSOE (13/08/2021)

|La suciedad invade las zonas verdes del municipio por la absoluta dejadez del equipo socialista de La Glorieta, en detrimento de las familias que quieren disfrutar de estos espacios de ocio saludable| Guillén: "El equipo socialista, junto a su socio Ciudadanos, no solo no tiene proyecto para Murcia, sino que tampoco tiene capacidad para gestionar diariamente nuestro municipio, como vemos reflejado en el estado en el que se encuentran las zonas verdes" El Grupo Municipal Popular denuncia el completo abandono al que están sometidos los parques y jardines de distintos barrios y pedanías murcianas desde que el gobierno socialista se instauró en La Glorieta.

La absoluta dejadez con la que actúan PSOE y Ciudadanos está dando lugar a que la suciedad se apodere de distintas zonas verdes de Murcia, en detrimento de las familias que quieren disfrutar de estos espacios de ocio saludable.

"El equipo socialista, junto a su socio Ciudadanos, no solo no tiene proyecto para Murcia, sino que tampoco tiene capacidad para gestionar diariamente nuestro municipio, como vemos reflejado en el estado en el que se encuentran las zonas verdes de distintos barrios y pedanías", ha denunciado esta mañana el concejal popular José Guillén, junto al edil Antonio Navarro.

"Además de abandonar los servicios de mantenimiento, PSOE y Ciudadanos han bloqueado y detenido todos los grandes proyectos de desarrollo urbano de infraestructuras verdes, como Murcia Río", ha apuntado el edil popular.

El PSOE frena el desarrollo urbano de Murcia Antes de la llegada del PSOE a La Glorieta, a través de una moción de censura injustificada y apoyada por Ciudadanos y Podemos, Murcia estaba experimentando el mayor impulso de sus zonas verdes y, "ahora, en cambio, nos encontramos con una Murcia totalmente ralentizada, sin obras, en un momento en el que hacen muchísima falta; primero, para generar actividad económica por la crisis sanitaria, y, además, porque hay muchas obras y proyectos que acometer para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los murcianos".

Ante la absoluta dejadez que cada día demuestran PSOE y Ciudadanos, el PP reclamar al equipo socialista que atienda las necesidades de Murcia, "porque los murcianos merecen políticos que estén a la altura y sea resolutivos, en lugar de políticos que se vayan de vacaciones y olviden por completo la gestión de su municipio", apostilla Guillén.

Los socialistas abandonan a su suerte al municipio El equipo socialista lleva más de un mes prácticamente sin agenda, sin actividad, razón por la que el PP de Murcia insta al PSOE a que se ponga a trabajar de una vez, "para que mantengan en un estado óptimo la ciudad de cara a los turistas que están llegando y, sobre todo, por respeto a todos los murcianos y las familias que quieren disfrutar de su tiempo de ocio en los espacios verdes de nuestro municipio", señala el edil popular.

Esta actitud de los socialistas refleja su falta de implicación en la gestión diaria del municipio, al abandonar a su suerte el mantenimiento de las zonas verdes.

La ausencia de trabajo y estrategia de PSOE y Ciudadanos está pasando una factura muy cara al municipio de Murcia.

PSOE y Ciudadanos abocan al Ayuntamiento al caos En este contexto, el Grupo Popular municipal denuncia el desinterés con el que el líder socialista, José Antonio Serrano, junto a su socio naranja Mario Gómez, están gestionando el Ayuntamiento.

Prueba de ello no solo son el estado deplorable y de suciedad en el que se encuentran distintas zonas verdes del municipio, sino también la falta de atención que están prestando al mantenimiento de los edificios municipales, dado que en muchos de ellos, entre otros problemas, no ha funcionado el aire acondicionado en meses, en detrimento de los vecinos y vecinas que quieran acceder a los mismos, especialmente en estas fechas en las que se registran altas temperaturas.

La incapacidad para gestionar del gobierno constituido con los votos de PSOE, Ciudadanos y Podemos es cada vez más evidente.

Los lamentos continuos e injustificados de PSOE y Ciudadanos Ante la dejadez y desidia del equipo socialista, el Partido Popular de La Glorieta exige a PSOE y Ciudadanos que se dejen de lamentos y comiencen a trabajar por Murcia y los murcianos.

"Al socialista José Antonio y a su 'vicealcalde' Mario Gómez no les importa en absoluto la gestión del Ayuntamiento, sino sus egos y sillones", asevera Guillén.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information