Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Comienzan los trabajos para reparar los falsos techos rotos en la plaza de abastos de La Alberca (09/08/2021)

|Juan Vicente Larrosa, concejal de Empleo, Comercios y Mercados, ha visitado hoy la plaza de abastos de La Alberca| El concejal de Empleo, Comercios y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha visitado hoy la plaza de abastos de La Alberca, en la que hoy comienzan los trabajos para reparar los desperfectos que se han producido en el falso techo de la plaza de abastos de La Alberca.

La infraestructura colapsó, afectando de manera desigual a dos puestos de dicha plaza. La concejalía ha realizado un análisis técnico de la situación y ha estudiado las posibles soluciones con los propios comerciantes de la plaza de abastos.

"Sólo se han cerrado los puestos estrictamente necesarios ya que según el informe técnico eran los únicos que suponían riesgo", ha explicado Larrosa. En este sentido, el concejal ha señalado que con la finalidad de velar por la seguridad de todos se han cerrado varios puestos y se está tramitando la reubicación de algunos de los afectados, si las condiciones lo permiten para que puedan retomar la actividad mientras se realiza la reparación. Por otro lado, Larrosa ha explicado que "uno de los objetivos del nuevo equipo de Gobierno es poner en valor las plazas de abastos y para ello estamos apostando por la artesanía, comenzando por la de La Alberca".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information