Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[PP: El tripartito se va de vacaciones tras sumir a Murcia en el caos, la parálisis y la descomposición (09/08/2021)

|Con la llegada de agosto han desaparecido de la esfera pública más del 75% de los concejales de PSOE y Ciudadanos, lo que denota una preocupante falta de compromiso con los problemas para los que los vecinos demandan soluciones| La coalición de izquierdas desaparece y deja sin pagar las becas comedor, paralizados los proyectos estratégicos vitales para el desarrollo de Murcia, abandonada la gestión de la pandemia en plena quinta ola y las calles más sucias que nunca Rebeca Pérez: "El socialista Serrano y Mario Gómez solo han mostrado interés para repartirse los sillones; primero, con la moción de censura; y después, para asaltar a su antojo las pedanías" La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y el concejal Eduardo Martínez-Oliva han denunciado la desvergüenza y la falta de compromiso con los murcianos que han demostrado los concejales de PSOE y Ciudadanos al irse de vacaciones felizmente después de sumir a Murcia en el caos, la parálisis y el desgobierno más absolutos.

Con la llegada de agosto han desaparecido de la esfera pública más del 75% de los concejales del equipo de gobierno, lo que denota una preocupante falta de implicación con los problemas para los que los vecinos demandan soluciones.

La retahíla de asuntos pendientes que deja la coalición de izquierdas es muy variada.

Por ejemplo, han desaparecido dejando sin pagar las becas comedor, paralizados los proyectos estratégicos vitales para el desarrollo de Murcia, abandonada la gestión de la pandemia en plena quinta ola y las calles más sucias que nunca.

Rebeca Pérez ha señalado que "la falta de trabajo e implicación de PSOE y Ciudadanos es palpable y notorio.

Una prueba de ello es que van a dejar a Murcia sin obras de mejora en los colegios públicos por primera vez en la historia del Ayuntamiento".

PSOE y Ciudadanos se limitan a vivir de las rentas y bloquear La falta de una estrategia de este gobierno de izquierdas se ha destapado desde la aprobación de la moción de censura.

Este equipo de gobierno no trabaja ni tiene ningún modelo de ciudad que aplicar.

Se limita a vivir de las rentas y a ejercer el bloqueo por interés ideológico.

El actual equipo de gobierno ahora se ha ido de vacaciones, pero nunca ha trabajado.

Al respecto, Rebeca Pérez ha recordado que "el socialista José Antonio Serrano y Mario Gómez solo han mostrado interés para repartirse los sillones; primero, con la moción de censura; y después, para asaltar a su antojo las pedanías".

La falta de capacidad, iniciativa y modelo de PSOE y Ciudadanos les ha llevado a volver a presentar todos los proyectos que el Partido Popular había iniciado y ellos habían criticado y sin presentar ni un solo proyecto nuevo.

El tripartito solo acierta cuando hace lo que el PP le marca y le indica.

Son muy variados y extensos los ejemplos de cuando la coalición de izquierdas ha ido a rebufo de las exigencias del PP.

Son prueba de ello la subvención a las Campanas de Auroros, la actuación en el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre, los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag, el entoldado en las calles y la nueva sede de Protección Civil, entre otros.

Retroceso en movilidad por el sectarismo del PSOE Este gobierno de izquierdas que ahora está de vacaciones va someter a los vecinos a un retroceso histórico de dos años en materia de movilidad solo por no aplicar el plan que dejó ideado, diseñado y enfocado el equipo de José Ballesta.

"Con iniciativas como esta no es entendible como se ha podido ir de vacaciones tan tranquilos", ha afirmado Rebeca Pérez.

Además, el PSOE y Mario Gómez, de forma sectaria, han ocultado a la ciudadanía y abierto a escondidas los últimos proyectos concluidos diseñados por Ballesta, como la Plaza Circular, las obras del Malecón, nuevos carriles bici y la actuación en el Plano de San Francisco.

La parálisis también la han extendido a las pedanías, donde el tripartito celebra menos del 10% de los actos que convoca.

"La actitud de PSOE y Ciudadanos con las pedanías este verano está siendo la misma que tuvieron desde que gobiernan juntos, es decir, el ninguneo más absoluto".

De hecho, Mario Gómez mantiene bloqueados los 17 proyectos que el PP dejó aprobados para los barrios y las pedanías y para los que Ballesta les tuvo que revocar las competencias en materia de Contratación al concejal de Ciudadanos para asegurar la continuidad de su tramitación.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information