Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Lidó Rico y Antonio Tapia en el nuevo número de la revista Almudí (28/07/2021)

|Esta publicación gratuita tiene como objetivo despertar el interés por la Cultura que se expresa en Murcia| Esta semana se ha publicado el número 12 de la revista Almudí, una publicación gratuita que recoge una selección de la variada oferta cultural que acoge el municipio de Murcia.

En sus páginas encontramos destacadas informaciones de perfil dedicadas a figuras como Lidó Rico y Antonio Tapia, también reseñas sobre teatro y exposiciones como la de Pintores Murcianos en el Museo del Prado o entrevistas de interés como la realizado por José Belmonte al catedrático emérito de la UMU, Javier Díez de Revenga.

Artículos que llaman a la curiosidad firmados por Antonio Botías y Carmen Celdrán son también parte de este número de una publicación que puede ser adquirida de forma gratuita en el Palacio Almudí, en el Laboratorio de Arte del Carmen y en el Museo de la Ciudad. Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, "se trata de una revista que cumple con el objetivo de acercar al ciudadano la Cultura que se expresa en el municipio, a la vez que refleja el talento que existe en Murcia en el campo de las artes".

García Rex, ha animado a sus responsables a seguir trabajando para sacar adelante nuevos números "en los que se recogerán nuevos e importantes trabajos y proyectos culturales en los que está trabando la Concejalía, que se conocerán en los próximos meses".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information