Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Los usuarios del campo de fútbol de El Esparragal podrán disfrutar de nuevas instalaciones (23/07/2021)

|Las obras, que suponen una inversión de 82.399 euros, consisten en la ampliación de los vestuarios, un espacio de conserjería, almacén, sala de limpieza y una cantina de nueva construcción| La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al proyecto de ampliación de los vestuarios en el campo de fútbol de El Esparragal a la empresa Trisacor Infraestructuras y Servicios S.L en la cantidad total de 82.399 euros.

El plazo de ejecución de las  obras es de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la expedición del acta de comprobación de replanteo. La ampliación de los vestuarios en el campo de fútbol supondrá una mejora sustancial en el uso de las instalaciones, al poder ser empleadas simultáneamente por cuatros equipos (dos jugando y otros dos preparados para jugar). Además, los trabajos incluyen un espacio de conserjería, almacén, sala de limpieza y una cantina de nueva construcción.

El total de la superficie ampliada será de 68,09 metros cuadrados Las nuevas instalaciones ofrecerán en su conjunto un espacio bioclimático perimetral  que aprovechará los recursos naturales disponibles, para disminuir el impacto ambiental y reducir  el consumo de energía.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information