Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento decreta luto oficial el lunes por el fallecimiento de dos niñas en trágicas circunstancias (18/07/2021)

|José Antonio Serrano, Alcalde de Murcia, ha expresado el sentimiento de la corporación municipal por el fallecimiento de las dos menores| El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha decretado el luto oficial y que las banderas de la fachada del Ayuntamiento y de La Glorieta ondeen durante la jornada del lunes a media asta en señal de luto y recuerdo a la niña de 7 años que se ahogó en la piscina de Salabosque y de la menor que sufrió un trágico atropello en la pedanía de Monteagudo.

Serrano ha expresado el sentimiento de toda la corporación municipal por el fallecimiento de las dos menores. Tras conocer que la pequeña accidentada en la piscina de Salabosque y que se encontraba ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca finalmente ha fallecido, el alcalde de Murcia ha querido solidarizarse con el dolor de estas dos familias murcianas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information