Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Luz verde al procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Gestión de Información Turística del Destino Murcia (16/07/2021)

|Este servicio se prestará en la Oficina Municipal situada en la Plaza del Cardenal Belluga| La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el expediente así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, mediante procedimiento abierto, para la tramitación y licitación electrónica del Servicio de Gestión de Información Turística Integral del Destino Murcia en la Oficina de Información Turística Municipal.

Se establece como precio máximo del presupuesto del contrato la cantidad de 96.011 euros (IVA incluido). El plazo de duración del contrato será de un año a contar desde el 15 de octubre de 2021 o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior. A través de este contrato se aborda la adaptación del Servicio de Información Turística Municipal a los nuevos tiempos y a las necesidades estratégicas surgidas en la política turística municipal para la recuperación económica y social del sector. El objeto de esta contratación es potenciar el destino del municipio de Murcia y dinamizar la actividad turística mediante la prestación de un servicio consistente en la gestión de la información turística municipal en las modalidades presencial y digital, así como promocionar la oferta y los recursos turísticos del municipio mediante la atención a turistas, visitantes, prescriptores y operadores de empleo Entre las condiciones especiales de ejecución del contrato destacan las de carácter medioambiental y las de materia social.

En cuanto al carácter medioambiental, la empresa deberá presentar un plan de ahorro energético, medioambiental y de gestión de residuos de la oficina de Turismo.

En relación a las condiciones de materia social, se exigirá al contratista que tenga en cuenta la calidad del empleo, que valore criterios de igualdad, así como la adopción de medidas concretas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information