Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Equipo de Gobierno agradece la labor de los efectivos del SEIS en los últimos días en los que se han producido 14 incendios (15/07/2021)

|El reconocimiento se ha extendido a los agentes de Policía Local que han colaborado en la extinción de los fuegos| El Equipo de Gobierno ha agradecido la labor de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y la colaboración de los agentes de Policía Local en los últimos días en los que se han producido hasta 14 incendios en el municipio. "Una vez más los que velan por la seguridad de los murcianos han demostrado su valía y su compromiso con Murcia.

Han sido días agotadores en los que todos ellos se han esforzado en extinguir estos fuegos evitando que se extendieran", ha explicado el concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana Enrique Lorca. A los incendios del pasado lunes en Cabezo de Torres, Los Dolores, Rincon de Beniscornia, Barrio del Progreso y Barriomar, y los del martes en Los Ramos, Alquerías, Santiago el Mayor, Rincón de Beniscornia y Llano de Brujas, hay que sumar el ocurrido ayer miércoles en Espinardo. En este suceso resultaron heridos dos bomberos al rescatar a los ocupantes de la vivienda incendiada.

Lorca les ha deseado su pronta recuperación a la vez que les ha agradecido su trabajo. "Durante esta semana, al igual que siempre que se les necesita, los componentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Policía Local del Ayuntamiento demuestran que son imprescindibles para que Murcia sea un municipio mejor", ha finalizado el concejal function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia / Foto: archivo Murcia.com

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information