Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Sanitarios han atendido a 5 personas, entre ellas dos bomberos, que han resultado heridas durante el incendio de un piso en Espinardo (14/07/2021)

5 personas, entre ellas, dos bomberos, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital a consecuencia de las heridas sufridas durante el incendio de un tercer piso de un edificio de cuatro plantas del barrio de Espinardo de Murcia. El 1-1-2 recibía, a las 18.38 horas, hasta 6 llamadas informando del incendio en la calle Carmen la Roja del citado barrio y de que había personas atrapadas en el interior del piso afectado.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (14 bomberos y 3 vehículos de extinción). Durante cerca de una hora de intervención, los bomberos apagaron el fuego (que acabó afectando a toda la vivienda) y rescataron a los ocupantes de la finca que no podían salir de la misma, tanto por la fachada como por el interior, y solicitaron asistencia sanitaria para heridos.

Así, se desplazaron al lugar dos ambulancias medicalizadas y dos no asistenciales con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios atendieron a 5 personas: dos bomberos (varón de 42 años y varón de 48), uno afectado por el humo y el otro con una luxación en un brazo.

Además, a dos varones de 19 y 25 años de edad y a una mujer de 70, intoxicados por la inhalación de humo.

Todos fueron trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information