Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PP exige un plan municipal de vivienda que aporte mejoras de calado al sector (14/07/2021)

|La concejal Paqui Pérez, de Ciudadanos, después de más de dos años como responsable de Vivienda, anuncia ahora su primera iniciativa sin abordar con profundidad las carencias existentes| El actual equipo de gobierno sigue instalado en los anuncios vacíos y demuestra que en materia de vivienda también carece de proyecto para atender las necesidades más urgentes El Grupo Municipal Popular exige el diseño y puesta en marcha de un plan municipal de vivienda que actúe de documento marco que permita recoger las mejoras que necesita el sector y que todavía no han sido atendidas por parte de la concejal Paqui Pérez, de Ciudadanos.

Resulta indignante que la edil Pérez lleve más de dos años como responsable municipal de Vivienda y su primer anuncio no haya llegado hasta hoy, sin abordar con el detalle y la profundidad que merecen las carencias existentes en el sector.

El PP reivindica la creación de un plan ambicioso, apoyado por criterios técnicos y solventes, y que permita afrontar con detalle la situación de las viviendas municipales, que requieren un análisis mucho más profundo del anuncio superfluo que han realizado hoy Paqui Pérez y Mario Gómez.

El actual equipo de gobierno ha vuelto a demostrar hoy que sigue instalado en los anuncios vacíos y ha confirmado que en materia de vivienda también carece de proyecto para atender las necesidades más urgentes.

Los populares emplazan a Paqui Pérez a que empiece a trabajar de una vez y abandone la parálisis a la que tiene sometidas a todas sus competencias.

Entre ellas, las de vivienda, un sector que necesita un plan municipal que perfile una batería de medidas que permita mejorar al sector.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information