Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[La programación de verano del PSOE fracasa por la desidia del nuevo gobierno tripartito (10/07/2021)

El nuevo gobierno ha presentado este año una programación para cubrir el expediente y no ha sido capaz de conseguir la repercusión social que ha tenido otros años por la falta de interés y por no promocionar, ni publicitar en absoluto las acciones ofertadas Se ha constatado la baja o nula asistencia de vecinos a la mayor parte de los actos programados, como ejemplos la visita guiada para la exposición Walls, en el Palacio Almudí, el evento Verano Joven en Murcia Parque o la exposición Postizas, entre otras, a las que no acudió absolutamente nadie Los pocos actos programados que han tenido aceptación estaban ya planificados por el PP, como es el caso de Las Noches del Malecón, lo que demuestra una vez más la falta de proyecto, de ilusión y de capacidad de gestión del PSOE y Ciudadanos El Grupo Municipal Popular ha denunciado que la incapacidad y la desidia del nuevo gobierno en la gestión les ha llevado a presentar a los murcianos un programa de verano que han creado para cubrir el expediente.

El equipo de Serrano no ha sido capaz de anunciarlo y publicitarlo debidamente, ni de conseguir la repercusión social que ha tenido otros años.

Esto se ha constatado la baja o nula asistencia de vecinos a la mayor parte de los actos programados, como ejemplos la visita guiada para la exposición Walls, en el Palacio Almudí, el evento Verano Joven en Murcia Parque o la exposición Postizas, entre otras, a las que no acudió absolutamente nadie.

"Los pocos actos programados que han tenido aceptación estaban ya planificados por el PP, como es el caso de Las Noches del Malecón o Murcia On, lo que demuestra una vez más la falta de proyecto, de ilusión y de capacidad de gestión del PSOE y Ciudadanos" ha destacado Jesús Pacheco.

Este es un claro ejemplo de que el tripartito solo acierta cuando hace lo que el PP le marca y le indica.

Durante los 100 días que han pasado desde la moción de censura, el nuevo equipo de La Glorieta no ha presentado ni un solo proyecto suyo, ni una sola iniciativa.

El sectarismo de Serrano queda patente en cada paso que da Serrano también ha demostrado su sectarismo, al no informar a los presidentes de las Juntas vecinales sobre los actos que se están realizando.

El PP ha denunciado que ni los murcianos, ni los alcaldes pedáneos, conocen el programa y tampoco han sido invitados a los actos, ya que la nueva corporación no tiene iniciativa, ni ilusión, ni capacidad para gestionar actividades, más allá de las planificadas por el equipo de Ballesta.

"Pero no solo eso, se ha dado prioridad a las pedanías donde gobiernan los socialistas, marginando a otras pedanías de distinto partido político.

Prueba de ello es que 3 de 4 actos están programados en pedanías en las que no gobierna el PP y que el 90% de cine de verano se va a realizar en pedanías socialistas" ha informado Jesús Pacheco.

El Grupo Municipal Popular ha denunciado el autoritarismo desmedido del socialista Serrano, ante cualquier tema municipal.

También de forma sectaria, están ocultando a la ciudadanía los proyectos ya impulsados por el PP.

Es el caso de la programación veraniega para el municipio, pero también de los últimos proyectos concluidos diseñados por Ballesta, como la Plaza Circular, las obras del Malecón, carriles bici, entoldados y el Plano de San Francisco, entre otros, que se han abierto a los murcianos sin ningún tipo de aviso, por el simple hecho de haber sido ideados y ejecutados por el PP.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information