Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[La Junta de Gobierno aprueba una subvención para la celebración del Certamen Internacional de Tunas (09/07/2021)

|El Ayuntamiento de Murcia colabora con 10.910 euros al desarrollo de este evento musical que cumple 25 años y se celebra hasta mañana sábado en el Cuartel de Artillería de Murcia| La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes la concesión de una subvención, por valor de 10.910 euros, a la Asociación Certamen Internacional de Tunas ‘Barrio del Carmen' como colaboración para la realización de la XXV edición de este evento musical, La presente edición, que finaliza este sábado, se está celebrando estos días en el Cuartel de Artillería de Murcia, donde participan nueve agrupaciones procedentes de cinco países. El certamen luce desde 2016 el emblema de Marca España, una distinción del Alto Comisionado dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores que, hace cinco años, consideró dar su respaldo al proyecto y sumarse así a sus planes de proyección internacional.

Creado en 1997, sus cerca de 6.000 participantes de 243 agrupaciones provenientes de 68 ciudades, 10 países y 3 continentes lo avalan como um referente internacional en su categoría. Este evento está co-organizado con la Tuna de Distrito de la Universidad de Murcia y cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information