Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Acuerdo con la Comunidad Autónoma para desarrollar actividades con motivo del aniversario de Alfonso X (09/07/2021)

|El convenio de colaboración estará vigente durante el curso académico 2021-2022| La Junta de Gobierno ha dado luz verde al protocolo de colaboración con la Comunidad Autónoma para el Desarrollo de actividades culturales con motivo del Octavo Centenario del Nacimiento del Rey Alfonso X El Sabio.

Dicho acuerdo estará vigente durante el curso académico 2021-2022. El compromiso de colaboración conlleva, desde la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, a la puesta en marcha de todas aquellas actuaciones que sean precisas para divulgar la figura, la dimensión política y cultural y la relevancia histórica del Rey Alfonso X, así como la difusión de las acciones recogidas en la web creada por el Ayuntamiento de Murcia. Por su parte, el Consistorio murciano pondrá a disposición del proyecto una página web en la que se informa de la figura del monarca, los hitos de relación con Murcia, las huellas de su gobierno, sus investigaciones y creaciones, así como las noticias vinculadas a este proyecto.

El Ayuntamiento también pondrá a disposición la imagen corporativa diseńada para fines de difusión y publicidad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information