Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento comienza mañana la instalación de toldos de sombraje en el casco histórico de la ciudad (08/07/2021)

|La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, pondrá los toldos en las calles San Cristóbal, Platería y Trapería y en las plazas José Esteve Mora, Jofre y Puxmarina| Mañana comenzarán los trabajos para instalar toldos de sombraje en las calles del centro histórico de la ciudad, una vez que la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, que dirige Ainhoa Sánchez, ha adjudicado un nuevo encargo a medio propio a Urbamusa por importe de 28.000 euros que contempla la colocación, mantenimiento y posterior retirada. En concreto, estos toldos para el sombraje se pondrán en las calles San Cristóbal, Platería y Trapería y en las plazas José Esteve Mora, Jofre y Puxmarina.

La instalación de las lonas tensadas en altura se realizará con dos plataformas telescópicas articuladas de 18 metros, en horario nocturno (22 a 7 horas), y balizando las calles en las que se trabaje. El total de los tejidos colocados es de 73 unidades, cada una con una forma y medida diferente lo que permite que se adapten a cada una de las calles y plazas.

La colocación se realizará en un plazo de 15 días.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information