Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Paseo de Alfonso X alberga la exposición fotográfica 'Del Blanco y Negro al Color' (05/07/2021)

|La muestra recoge una selección de 20 imágenes de las 52 ediciones anteriores del Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo| Desde este lunes y hasta el próximo 16 de julio, el Paseo de Alfonso X de Murcia acoge la exposición ‘Del Blanco y Negro al Color.

Tres generaciones', una muestra fotográfica que recoge algunos de los momentos que han dejado las 52 ediciones celebradas hasta la fecha del Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo. Se trata de una selección de 20 fotografías de un total de 2.000, tanto en blanco y negro como en color, realizadas por Juan López, Ángel Martínez y Juanchi López, siendo además la primera vez que se expone un trabajo conjunto de estos tres autores murcianos. El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, han visitado la muestra en compañía de su comisario Juanchi López.

El alcalde ha señalado que "no hay mejor que esta avenida Alfonso X para sacar a la calle las imágenes que conforman esta primera exposición de los tres fotógrafos de la familia López y rememorar así la historia de este festival que se ha convertido en el más antiguo de toda España" Por su parte, García Rex ha indicado que "los murcianos y quienes visiten la ciudad estos días podrán apreciar la gran belleza de esta muestra, mientras pasean por el centro de la ciudad.

En ella se recogen actuaciones de diversos grupos nacionales e internacionales durante el Festival de Folklore, por lo que esta exposición sirve también de reclamo para la actual edición del certamen que estos días celebra en Murcia su 53 edición".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information