Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PP exige a Serrano que ejecute ya el recinto ferial que dejó proyectado dentro de Murcia Río (04/07/2021)

|El equipo de Ballesta diseñó la actuación con el objetivo de reducir la presión festera tanto en el Paseo como en el Jardín Botánico de El Malecón| El proyecto ideado por los populares también busca dotar a la Federación de Moros y Cristianos y otros colectivos de un mejor entorno para el desarrollo de sus actos PSOE y Ciudadanos prosiguen con sus políticas sectarias y prefieren recurrir a El Malecón para la Feria de Septiembre en lugar de darle continuidad al recinto que ideó el PP para las fiestas El Grupo Municipal Popular exige a la coalición de izquierdas instalada en la Glorieta que no demore la ejecución del recinto ferial que dejó proyectado el equipo de Ballesta para su implantación en el entorno de Murcia Río.

El PP diseñó la actuación con el objetivo de reducir la presión festera tanto en el Paseo como en el Jardín Botánico de El Malecón para preservar este emblemático lugar de las aglomeraciones.

El proyecto ideado por los populares también busca dotar a los colectivos que históricamente se han instalado en El Malecón de un mejor entorno para el desarrollo de sus actos, creando un espacio apropiado para la instalación, por ejemplo, del Campamento de la Federación de Moros y Cristianos.

Este plan reducirá igualmente las molestias a los vecinos del barrio de San Antolín.

El proyecto del PP se ideó de la mano de los colectivos que usarán el recinto ferial para encontrar una solución consensuada que les dotara de un mejor entorno para celebrar sus actividades.

Sin embargo, PSOE y Ciudadanos prosiguen con sus políticas sectarias y prefieren recurrir a El Malecón para la Feria de Septiembre en lugar de darle continuidad al recinto que ideó el PP para las fiestas.

Ya que el tripartito que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE ha dado muestras variadas de que basa su acción en plagiar los proyectos del PP, los populares le animan a que siga también la estela del equipo de Ballesta para construir este recinto ferial en Murcia Río y alivie la presión sobre El Malecón.

El PP insta a José Antonio Serrano a que proteja el patrimonio histórico, cultural y natural que atesora Murcia y del que El Malecón es uno de sus estandartes más reconocidos.

A pesar de que los socialistas no dudaron en eliminar la Concejalía de Recuperación del Patrimonio que puso en marcha Ballesta, el PP les anima a que adopten medidas encaminadas a defender las raíces y las tradiciones murcianas y la construcción del recinto ferial de Murcia Río para reducir la presión festera en El Malecón es una actuación que va en esa dirección.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information