Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Acto de graduación UCAM. Fisioterapia / Terapia Ocupacional / Facultad de Deporte / Másteres del UCAM Spanish Sports University (02/07/2021)

Los actos de graduación de la UCAM que han tenido lugar esta tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia ha sido los siguiente: En primer lugar se ha celebrado el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de los grados en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Éste ha estado presidido por Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica de la UCAM, acompañado del vicedecano de ambos títulos.

El geriatra Enrique Santo ha actuado como padrino de estos nuevos graduados.  A continuación se ha celebrado la graduación de los títulos de la Facultad de Deporte: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Bachelor's Degree in Physical Activity and Sports Sciences y Danza, y el Máster en Investigación en Educación Física y Salud.

Así como los estudiantes de los másteres en Fisioterapia del Deporte; Nutrición en la Actividad Física y Deporte; Alto Rendimiento Deportivo; Dirección y Gestión de Entidades Deportivas; Master's Degree in Management of Sports Entities, y Master's in High Performance Sports: Strength and Conditioningdel, pertenecientes a la UCAM Spanish Sports University.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido este segundo acto acompañado por los máximos responsables académicos.

Fernando del Villar Álvarez, presidente de la Conferencia de Decanos de CAFD, ha ejercido como padrino. La institución siempre celebra sus graduaciones en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, pero dadas las actuales circunstancias, y haciendo un importante esfuerzo, las ha trasladado al Palacio de los Deportes de Murcia, para seguir posibilitando que los alumnos estén acompañados de familiares, de forma segura y cumpliendo en todo momento con la normativa Covid vigente.  function { ;(, , {});}

Source: UCAM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information