Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El municipio de Murcia contará con 17 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos (02/07/2021)

|El Ayuntamiento ha encargado a Urbamusa la redacción de los proyectos para la implantación de estas infraestructuras de recarga, por importe de 13.400 euros| La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el encargo a Urbamusa de los proyectos correspondientes a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos para 17 puntos de recarga semirápida, por importe de 13.400 euros. De este modo, los vecinos del municipio de Murcia podrán usar 17 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos, con una potencia instalada de 22 kilovatios por cargador y cuyo  uso será gratuito. Las ubicaciones de los 17 puntos de recarga presentados a la convocatoria MOVES I fueron las siguientes: Dirección solicitud MOVES Av.

Juan Carlos I - frente a Biblioteca Regional. Av.

Juan de Borbón - frente colegio Fuenteblanca. Av.

Juan de Borbón - frente a oficina BMN. Av.

del Rector José Loustau - junto Aulario de la Merced. Av.

Juan Carlos I, 3.

Santo Ángel. Av.

Primero de Mayo 120, El Palmar.

Frente a Hospital Virgen de la Arrixaca. Av.

Pío Baroja 17.

Junto a Polideportivo Infante. Alameda de Capuchinos 9 - Centro municipal el Carmen. C/ Cartagena nº75- Frente estación de MuyBICI. C/ Cronista Carlos Valcárcel 5 - Puerta del Club de Tenis. C/ Pio XII n.º 13A.

Parroquia. C/ Sierra Pila - Junto a estación de MuyBICI. C/ Plano de San Francisco 10, Palacio Almudí. C/ Saavedra Fajardo con Vara del rey - Mercado y Ed.

Plaza Europa. C/ Mayor 63, Puente Tocinos. C/ Navegante Juan Fernández - frente a RTVE. C/ Acisclo Díaz - frente al Palacio San Esteban. El Ayuntamiento tiene concedida, a través de la Comunidad de Murcia, una subvención del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (Programa MOVES I).

Cabe destacar, en relación a este programa de ayudas, que su cofinanciación se enmarca en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information