Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Gastronomía de la UCAM coordina el backstage de Madrid International Pastry (31/05/2021)

|Enmarcado en Madrid Fusión, se trata del evento internacional de referencia del sector de la pastelería, panadería y chocolate, y en él participan activamente estudiantes y profesores del Grado de la Católica de Murcia| De la mano del chef Pablo Gómez San Miguel, profesor del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia, estudiantes y otros docentes del título coordinan la logística de Madrid International Pastry, desde hoy y hasta el miércoles.

Enmarcado en Madrid Fusión, se trata del evento internacional de referencia del sector de la pastelería, panadería y chocolate en el que los mejores maestros del mundo en estas áreas presentan las nuevas tendencias y técnicas.

Café Asiático 2.0 Mañana martes, los asistentes podrán degustar una innovación del café asiático, fruto de la investigación desarrollada por el Grupo 'Tecnología del Procesado Industrial y Culinario de los Alimentos' de la UCAM.

La subdirectora del Grado en Gastronomía, Adela Abellán, impartirá la ponencia 'Proyecto I+D Café Asiático 2.0', en el marco de MIP.

function { ;(, , {});}

Source: UCAM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information