Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Nuevos campos de fútbol en San José de la Vega y Los Ramos (26/05/2021)

|Ambas instalaciones cuentan con unas dimensiones 90x50 metros para fútbol 11 y ofrecen la posibilidad de dos campos transversales para fútbol 8| Los usuarios del campo de fútbol de la pedanía de San José de la Vega podrán disfrutar de unas nuevas instalaciones tras la finalización de las obras acometidas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

La actuación realizada consiste en la instalación de césped artificial, red de riego, red de saneamiento y nuevos vestuarios. El nuevo campo, construido sobre el existente, dispone de unas dimensiones de terreno de juego de 90x50 metros para fútbol 11, con bandas de césped de 1,50 metros en los laterales y de 2,50 metros en los fondos.

Asimismo, ofrece dos campos transversales de fútbol 8.

El tipo de césped artificial empleado es de última generación y está colocado sobre una base técnica amortiguadora y drenante con pendiente en las bandas, para que el agua llegue a las canaletas de recogida, que a su vez la conducirán hasta un aljibe, para su utilización en forma de riego para la propia instalación. Vestuarios bioclimáticos Por otro lado, el módulo de vestuarios dispone de dos vestuarios para jugadores, dos vestuarios para árbitros, aseos públicos, zona de control para conserje, almacenes y enfermería, entre otras dependencias.

Ofrece un espacio bioclimático perimetral  que aprovecha los recursos naturales disponibles, para disminuir el impacto ambiental y reducir  el consumo de energía. Campo de Los Ramos La pedanía de Los Ramos también dispondrá de nuevo campo de futbol de cara a la nueva temporada.

Igualmente ofrecerá un terreno de juego de 90X50 metros para fútbol 11 y dos campos transversales para fútbol 8 con bandas de césped de 1,50 metros en los laterales y de 2,00 m.

en los fondos.

La instalación cumple las mismas condiciones técnicas que las de San José de la Vega, con césped de última generación, red de riego y saneamiento y vestuarios bioclimáticos.

La fecha de recepción de las obras está prevista para mediados de agosto y su puesta en marcha para septiembre de 2021. Pedro García Rex, concejal de Cultura, Turismo y Deportes señala que "desde la Concejalía se está realizando un detallado seguimiento de los trabajos para que los vecinos de Los Ramos disfruten en su fecha de las nuevas instalaciones al igual que lo harán a partir de la semana que viene los usuarios de San José de la Vega", function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information