Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El plazo para presentar proyectos solidarios a la campaña ´Recicla esperanza´ finaliza el 31 de mayo (26/05/2021)

|Esta iniciativa busca dar visibilidad a todas las iniciativas de la Región de Murcia que han nacido en pro de la lucha contra el Covid-19| El plazo para participar en la campaña de sensibilización ciudadana de reciclaje de vidrio ‘Recicla esperanza' de Ecovidrio se mantiene abierto hasta el 31 de mayo. Esta iniciativa busca dar visibilidad a todas las iniciativas de la Región de Murcia que han nacido en pro de la lucha contra el Covid-19, aportando su grano de arena para ayudar a mejorar la situación actual producida por la pandemia, y mostrar la implicación que tienen con este problema, con la sociedad y con el medio ambiente. El objetivo es implicar a los ciudadanos en el reciclaje de vidrio, aumentando las cantidades de envases de vidrio que se recogen en los iglús de todo el municipio y de la Región, concienciando de la importancia del reciclaje y los beneficios que conlleva para el cuidado y el medio ambiente, a la vez que se da difusión a iniciativas que ayudan a mejorar la vida de los murcianos. En esta primera fase de la campaña, que se extiende hasta el 31 de mayo, pueden presentar sus propuestas aquellos particulares o asociaciones que hayan puesto en marcha un proyecto solidario durante la pandemias.

En la segunda fase de participación ciudadana, se podrá votar a la iniciativa que más les guste en esta misma plataforma, del 1 al 30 de junio. Las iniciativas más votadas serán premiadas con 1.500 euros, la primera, 1.000 euros la segunda, y 500 euros la tercera. Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña (www.reciclaesperanza.es).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information