Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE recurre al lamento para justificar su falta de proyecto y de capacidad para gestionar el Ayuntamiento (24/05/2021)

|El PP recuerda que dejó un remanente de tesorería de 120 millones para la realización de inversiones, una partida que Mario Gómez todavía no ha aplicado porque no ha diseñado ninguna obra ni actuación| En vez de quejarse y llorar, el actual equipo de gobierno puede pedir una operación de crédito, algo perfectamente factible después de que el PP redujera el endeudamiento del Ayuntamiento en 62 millones en los últimos cuatro años Eduardo Martínez-Oliva: "Aumentamos la partida para asuntos sociales un 48% sin que el Gobierno del PSOE haya aportado todavía ni un solo euro de los 4.000 millones de los fondos Covid que prometió para los ayuntamientos.

Serrano y Mario Gómez están de acuerdo con el maltrato de Pedro Sánchez a los ayuntamientos" El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el PSOE recurre al lamento para justificar su falta de proyecto y de capacidad para gestionar el Ayuntamiento.

Ante las continuas quejas y lamentos del actual equipo de gobierno, los populares recuerdan que dejaron un remanente de tesorería de 120 millones para la realización de inversiones, una partida que el concejal de Ciudadanos Mario Gómez, como responsable municipal de Fomento, todavía no ha aplicado porque no ha diseñado ninguna obra ni actuación.

Con esa cantidad PSOE y Ciudadanos podrán desarrollar inversiones en pedanías gracias a la gestión económica del PP.

Para ello deberán tener un modelo de ciudad que aplicar, algo que no han demostrado hasta la fecha, por lo que es muy posible que les sobre dinero porque no tengan iniciativa para diseñar proyectos que financiar con esos 120 millones.

El concejal Eduardo Martínez-Oliva ha explicado que "en vez de quejarse y llorar, el actual equipo de gobierno puede pedir una operación de crédito, algo perfectamente factible después de que el PP redujera el endeudamiento del Ayuntamiento en 62 millones en los últimos cuatro años".

En la misma línea, ha señalado que "lo que deben hacer ya de una vez PSOE y Ciudadanos es empezar a trabajar y dejar el lloriqueo constante en el que se encuentran instalados para crear el caldo de cultivo necesario para la subida de impuestos que están preparando y que pagarán todos los murcianos".

El edil Martínez-Oliva también ha recordado que "aumentamos la partida para asuntos sociales un 48% para paliar las graves consecuencias que ha generado la pandemia sin que el Gobierno del PSOE haya aportado todavía ni un solo euro de los 4.000 millones de fondos Covid que prometió para los ayuntamientos".

José Antonio Serrano, del PSOE, y Mario Gómez, de Ciudadanos, demuestran con su actitud que secundan el maltrato al que Pedro Sánchez está sometiendo a los consistorios.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information