Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento de Murcia homenajea a 183 funcionarios municipales jubilados (24/05/2021)

|José Antonio Serrano ha agradecido el trabajo y la dedicación prestada a los trabajadores jubilados en 2020 y 2021 y les ha expresado que "el Ayuntamiento ha sido, es y seguirá siendo vuestra casa"| El Ayuntamiento de Murcia ha rendido homenaje hoy durante la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios, a 183 trabajadores municipales que se han jubilado durante 2020 y 2021.

Esta celebración tuvo que ser pospuesta el año pasado debido a la situación de pandemia provocada por el Covid-19, así es que este año se ha hecho por partida doble, en un acto celebrado en el Teatro Circo. Al acto han acudido más de 100 jubilados, que han recibido una metopa en bronce y un pin enmarcado en plata con el escudo del Ayuntamiento de Murcia. El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha dedicado unas palabras a los trabajadores, a los que ha expresado su gratitud por el trabajo y esfuerzo dedicados.

"El Ayuntamiento de Murcia sois vosotros, lo habéis construido y sostenido vosotros y también todos los compañeros que a lo largo de muchas décadas han dejado y siguen dejando su impronta.

Una administración de este calibre no se mueve ni avanza si no es por vuestra fuerza de tracción, por vuestra vocación de servicio público, eso está claro", ha dicho. "Os podéis sentir satisfechos y orgullosos de la labor que habéis desempeñado, pero ahora habéis comenzado, muy merecidamente, una etapa de más calma, de libertad para hacer lo que más os gusta, aprovechadla porque os lo habéis ganado y recordad siempre que el Ayuntamiento ha sido, es y seguirá siendo vuestra casa", ha concluido el Alcalde de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information