Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[50.000 personas ya han sido inoculadas contra el COVID-19 por los servicios municipales de vacunación en el estadio Enrique Roca (23/05/2021)

Los servicios municipales de vacunación ya han inoculado contra el COVID-19 a 50.000 personas en el Estadio Enrique Roca. Desde el 16 de abril, día en el que comienza la vacunación en estas instalaciones, han sido administradas más de 50.000 dosis de vacunas, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Salud. De esta forma, el estadio se está consolidando como el principal punto de vacunación de la Región y un lugar imprescindible para vencer la pandemia.  Ayer sábado estaban convocados 2.000 murcianos entre 50 y 59 años para la primera dosis de Pfizer, y 2.246 de 70 a 79 años para la segunda dosis, al igual que para la jornada de hoy.

Los horarios de vacunación son de 9 a 14.40 horas y de 16 a 20 horas La concejala de Sanidad y Modernización de la Administración, Esther Nevado, ha agradecido su trabajo a los enfermeros municipales y a distintas entidades como al Real Murcia, Cruz Roja con el soporte de su voluntariado, la donación de Hero Alimentación, y agua Fuente Liviana de Estrella de Levante y la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercado que, a través de sus cursos de hostelería, está aportando el almuerzo para los vacunadores. Nevado ha recordado que "en el municipio tenemos más capacidad para incrementar estas cifras de vacunación y tenemos que aumentar este ritmo para dejar de estar a la cola de España" Los Servicios municipales de Salud agradecen asimismo a la población su colaboración y les reiteran la necesidad de respetar el horario de la cita para garantizar un mejor funcionamiento del proceso de vacunación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information