Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Coello denuncia el patético estado del exterior del polideportivo José Barnés mientras media corporación municipal está de viaje en Madrid (21/05/2021)

|El Grupo Popular municipal exige la reparación inminente de los exteriores de esta instalación deportiva| Los concejales del PSOE y Ciudadanos desaparecen tres días consecutivos de la actividad municipal con la excusa de FITUR El concejal del Grupo Popular Felipe Coello denuncia el estado de deterioro y dejadez en el que se encuentra el exterior del estadio municipal José Barnés, mientras media corporación municipal está de viaje en Madrid.

"La inacción del socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente.

Esta instalación emblemática de nuestro municipio está en un estado deplorable.

Incluso las zonas de juegos y gimnasia están en un estado lastimoso", critica Coello.

"No creo que haga falta que media corporación municipal formada por concejales de PSOE y Ciudadanos se hayan tenido que ir de viaje a Madrid, con la excusa de FITUR, desapareciendo tres días consecutivos de la actividad municipal", apostilla Coello.

Desde el pasado mes de enero, el servicio de Deportes, encabezado en ese momento por Felipe Coello, tenía prácticamente cerrada la actuación para cambiar el césped artificial de esta instalación, "que, a estas alturas, ya debería estar arreglado", añade.

Dada la falta de iniciativa del socialista José Antonio Serrano, el Grupo Popular exige la reparación inminente del estadio.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information