Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PP llevará una moción al Pleno para exigir la ampliación del horario de todas las salas de estudio (20/05/2021)

|La inacción de PSOE y Ciudadanos causa un grave perjuicio a los estudiantes de Murcia, que reclaman que estos centros reanuden su actividad a pleno rendimiento para poder preparar las próximas convocatorias de exámenes| Serrano y Mario Gómez vuelven a demostrar que no tienen proyecto y carecen de la más mínima iniciativa para atender las cuestiones que demandan los murcianos, que merecen políticos resolutivos y con planes para que el municipio no retroceda El Grupo Municipal Popular llevará una moción al próximo Pleno para exigir la ampliación del horario de todas las salas de estudio de Murcia.

Los populares exigen que se amplíe el horario de forma inmediata en estas instalaciones, respetando todas las medidas de seguridad y normas marcadas por las autoridades.

La inacción de PSOE y Ciudadanos causa un grave perjuicio a los estudiantes de Murcia, que reclaman que estos centros reanuden su actividad a pleno rendimiento para poder preparar las próximas convocatorias de exámenes.

Serrano, del PSOE, y Mario Gómez, de Ciudadanos, vuelven a demostrar que no tienen proyecto y carecen de la más mínima iniciativa para atender las cuestiones que demandan los murcianos, que merecen políticos resolutivos y con planes concretos para que el municipio no retroceda, algo que no va a permitir el PP.

Esta actitud constituye un ataque injustificado a la educación y la formación de los jóvenes del municipio, que precisan de espacios adecuados para estudiar, lugares que favorezcan la concentración y estén dotados de equipamientos útiles.

PSOE y Ciudadanos son incapaces de dar respuesta a las necesidades del municipio La concejal Mercedes Bernabé emplaza a Serrano a que "se ponga a trabajar de una vez y dé respuestas a los temas que el tejido social y productivo del municipio necesitan que atienda para que no se vea frenada la recuperación económica de Murcia en medio de la mayor crisis social, sanitaria y económica del último siglo".

El Grupo Popular también reclama la inauguración inmediata de la sala de estudio de San José de la Vega, que dará servicio a más de 5.000 usuarios del entorno.

Esta infraestructura, que aún mantiene cerrada el tripartito municipal, ha sido impulsada por el PP y tiene como objetivo avanzar en la vertebración del municipio con la mejora constante de infraestructuras en pedanías, que optimizan de forma directa la calidad de vida de todos nuestros vecinos.

En la actualidad, la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia la integran 13 sucursales.

Son las siguientes: Ronda Sur, Alquerías, Beniaján, Casillas, Los Garres y Lages, Los Dolores, Rincón de Seca, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Torreagüera y Zeneta.

Las salas de Monteagudo y Santo Ángel están integradas en los centros culturales.

Las dos últimas inauguradas por el equipo de Ballesta fueron las de Cobatillas y Los Martínez del Puerto.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information