Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Ballesta arropa al nuevo portavoz del PP en Beniaján rodeado de su equipo (19/05/2021)

|José Ballesta: "La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro"| José Ballesta, junto a los concejales del Partido Popular municipal Marco Antonio Fernández y Eduardo Martínez-Oliva, y la diputada regional del Grupo Popular, Maruja Pelegrín, visitó ayer por la tarde la pedanía de Beniaján para mostrar su apoyo al nuevo portavoz del PP de la localidad, José Francisco Nicolás, y a los vocales de su equipo, Pedro Guerrero, Diego Griñán e Inmaculada Fernández.

"Paco, Diego, Inma y Pedro, vocales de la Junta Municipal del PP en Beniaján, demostráis un compromiso absoluto con los vecinos de la pedanía.

Inmensa generosidad y entrega" destacó Ballesta durante el encuentro, al que también asistieron vecinosde la pedanía, algunos de ellos involucrados en el Carnaval y la Semana Santa de la pedanía.

"La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro", añadió Ballesta.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information