Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE se pone de perfil a la hora de reconocer a un mito del murcianismo como es Patricio Pelegrín (18/05/2021)

|Los socialistas evitan dar su apoyo a una moción para que el campo de fútbol de Beniaján reciba el nombre del exdelantero del Real Murcia| La portavoz del PSOE en Beniaján aduce que desconocía quién era Pelegrín y si era merecedor de tal distinción, lo que evidencia el grado de desconocimiento que tienen los socialistas sobre la historia del primer equipo deportivo del municipio El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE evitara brindar su apoyo a una moción que se debatió en la Junta Municipal de Beniaján para que el campo de fútbol de esta pedanía recibiera el nombre de un mito del Real Murcia, como es Patricio Pelegrín, exdelantero grana natural de Beniaján y que representa al jugador más importante que ha dado esta localidad.

El PSOE se abstuvo y su portavoz adujo que desconocía quién era Pelegrín y si era merecedor de tal distinción, lo que evidencia el grado de desconocimiento que tienen los socialistas sobre la historia del primer equipo deportivo del municipio de Murcia.

Patricio Pelegrín, fallecido en 2017, debutó en Primera División con el Real Murcia en 1975 en un partido contra el Barcelona y es una de las figuras del equipo pimentonero más reconocido, querido y respetado, en especial, en Beniaján, su pedanía natal.

El PP exige a los socialistas que respeten la historia del Real Murcia y se informen de la importancia que han tenido para el club sus exjugadores más ilustres.

Así, evitaran incurrir en situaciones ridículas, como la vivida en la Junta Municipal de Beniaján, y que solo sirven para remarcar el desconocimiento absoluto que tiene el PSOE sobre asuntos elementales del municipio de Murcia.

Cuando el PP gobierna ha quedado demostrado que las tradiciones y las raíces de Murcia siempre se defienden, así como se respetan a las personas que han contribuido a la grandeza del municipio, paseando su nombre por toda España, como hizo Patricio Pelegrín como jugador del Real Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information