Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Prosiguen las visitas a los jardines del municipio para revisar las obras de mejora y ejecución de los proyectos (17/05/2021)

|Esta mañana, Mario Gómez y Ainhoa Sánchez han estado en el jardín de La Seda para comprobar el estado de las obras y la ejecución de las partidas previstas en el contrato de mantenimiento de Parques y Jardines| El vicealcalde Mario Gómez y la concejala de Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, acompañados por técnicos municipales y representantes de los grupos políticos, han estado en el jardín de La Seda para supervisar las obras y ejecución de los proyectos en los espacios verdes del municipio, dentro del marco de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación. Se trata de la segunda de las visitas que se van a ir realizando en varios jardines, parques y zonas verdes para comprobar in situ las mejoras realizadas, así como la ejecución de las partidas previstas en el contrato de mantenimiento de Parques y Jardines suscrito por el Ayuntamiento de Murcia. En la actualidad, se están revisando si las obras realizadas se ajustan fielmente a los proyectos ofertados por el adjudicatario del contrato y, en su defecto, si las modificaciones realizadas se han llevado a cabo siguiendo los procedimientos legalmente establecidos. Las siguientes visitas programadas son la Plaza del Rocío, jardín del Salitre, Malecón, Plano de San Francisco, Avenida Teniente Flomesta, parque Fofó, Plaza Circular, Avenida de La Fama, Parque de Tirocosa (Espinardo), Montegrande (Torreagüera), Tomás y Valiente (Puente Tocinos), parque Libertad (Guadalupe), Virgen de Los Dolores (Aljucer), Plaza de la Constitución (Cabezo de Torres), El Señorío (Sangonera La Verde), parque de La Paz (El Palmar), Maestro Ibarra (Patiño), Ctra.

Antonio Martínez Guirao (Santiago y Zaraíche). El vicealcalde y la responsable de Desarrollo Urbano mantendrán la labor de fiscalización y control del cumplimiento de las condiciones de las ofertas adjudicadas y velarán por su correcto funcionamiento.

"Para el equipo de Gobierno es fundamental garantizar la efectividad y la calidad de los servicios públicos con el fin de mejorar la vida de los murcianos", han resaltado.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information