Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE acusa al PP de "traicionar los intereses de los murcianos durante años" (17/05/2021)

El Grupo Socialista arremete contra los populares por "llevar al Ayuntamiento y a todos sus administrados a un atolladero sin precedentes al firmar convenios urbanísticos para la zona norte que no se han cumplido, por lo que las promotoras exigen indemnizaciones millonarias" El Grupo Municipal Socialista denuncia que "el disparate y la irresponsabilidad del PP a propósito de los convenios urbanísticos de la zona norte, que los populares suscribieron y no han cumplido, llevan a las empresas a exigir indemnizaciones millonarias, lo que podría afectar al bienestar de los vecinos y vecinas de Murcia, por lo que es una traición a sus intereses durante muchos años".

Para los socialistas, "la megalomanía, el egocentrismo y la obsesión por perpetuarse, dejando de lado a las personas que te llevan hasta un cargo público, provoca esta ruina" y añaden que "es de una mezquindad sin precedentes el hecho de que el ex alcalde Ballesta esté al frente del Gobierno municipal, conociendo el problema tan grave que se arrastraba con los convenios suscritos por su antecesor y compañero de partido, y mirar para otro lado".

Por ello, el Grupo Socialista queda sobradamente demostrado que la moción de censura era necesaria y hasta urgente, por lo que acusa a los populares de "llevar al Ayuntamiento y a todos sus administrados a un atolladero sin precedentes al firmar convenios urbanísticos para la zona norte que no se han cumplido, por lo que las promotoras exigen ahora indemnizaciones millonarias".

"Los políticos del PP se merecen vivir en la oposición y deberían pagar por todo el daño hecho, sin embargo, llevan dos días en la oposición y solo se han dedicado a exigir lo que ellos mismos no han sido capaces en 26 años.

Son una vergüenza para este municipio", declaran los socialistas.

Finalmente, apuntan que "esperamos con expectación que salgan a la palestra a explicar por qué el Ayuntamiento de Murcia se encuentra en esta situación tan penosa" y, además, agregan que "llegados a este punto no sabemos qué es peor si promover y engordar una burbuja inmobiliaria en la zona norte como hizo Cámara o dejación de funciones como Ballesta".

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information