Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Rescatada y trasladada al hospital la la mujer desaparecida que se buscaba desde ayer en El Valle (17/05/2021)

La mujer de 49 años que se buscaba desde ayer tarde por el Parque Regional de El Valle-Carrascoy ha sido hallada esta mañana en la Rambla del Cigarrón del referido parque, de donde ha sido rescatada por los bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y trasladada en helicóptero al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. El Centro de Coordinación de Emergencias recibía, a las 17.28 horas de ayer domingo, la llamada de familiares comunicando su ausencia de noticias.

Los familiares indicaron que había salido temprano a hacer deporte y, a esa hora, no había vuelto.

Desde esa hora le han buscado miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, agentes medioambientales y voluntarios de Protección Civil de Murcia y del resto de la Región de Murcia, así como el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del CEIS.

A las 3 de la pasada madrugada se retiró de la búsqueda el último voluntario de Protección Civil. A las 9.14 de esta mañana, el 1-1-2 recibía la llamada de un senderista que decía haberla encontrado en la Rambla del Cigarrón y pedía asistencia sanitaria para la misma.

La víctima presentaba magulladuras, alguna herida y estaba desorientada.

De allí ha sido rescatada en helicóptero y trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information