Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento convocará de forma inmediata a la Junta Local de Seguridad para adoptar medidas que eviten altercados tras el cierre de los locales (16/05/2021)

|El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, manifiesta su comprensión por el enfado de los vecinos de la zona de ocio ZigZag| Este lunes el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, mantendrán una reunión con el comisario general de la Policía Local con el fin de ponerle una solución a los altercados que se producen en puntos de la ciudad tras el cierre de los locales a las 00:00 horas, decretado por las autoridades de Comunidad Autónoma, tras el fin del estado de alarma.

Enrique Lorca ha manifestado este domingo su comprensión por el enfado que han mostrado, en concreto, los ciudadanos que residen junto a la zona de ocio Zigzag.

"Estamos muy preocupados por la situación vivida y entendemos plenamente el enfado de los vecinos de esta zona", señala el concejal de Seguridad Ciudadana. Esta situación ha llevado a la Policía Local a reforzar su actuación con siete patrullas en diferentes lugares.

Enrique Lorca ha indicado que el equipo de gobierno "ya está trabajando para convocar de forma inmediata la Junta Local de Seguridad para que las personas especialistas en la materia pongan encima de la mesa nuevas medidas que eviten situaciones tan desagradables".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information