Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Ainhoa Sánchez prosigue su ronda de contactos con los presidentes de las juntas municipales (10/05/2021)

|La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano ha mantenido hoy encuentros de trabajo con los representantes de Churra, El Carmen, Distrito Centro Este, La Murta y Cabezo de Torres| La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha continuado hoy con su ronda de contactos para conocer las necesidades y reivindicaciones de todos los vecinos del municipio.

De este modo, Sánchez ha mantenido reuniones con los presidentes de las juntas municipales de Churra, Distrito Centro Este, La Murta y Cabezo de Torres. Con estas reuniones, la concejala prosigue los encuentros que ya ha mantenido con con los alcaldes pedáneos de Baños y Mendigo, Beniaján, Cañada Hermosa, Barqueros, Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe, Era Alta, Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste.

La finalidad es poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos. "Continuamos con las reuniones con los presidentes de las juntas municipales para seguir conociendo de primera mano cuáles son las necesidades de los murcianos.

Cuando este nuevo equipo de Gobierno llegó se marcó como objetivo conocer los problemas de todas las pedanías y barrios, así es que estas reuniones son totalmente necesarias para escucharles.

Todas las zonas son igual de importantes para nosotros", ha remarcado Sánchez.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information