Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Julia de Castro presenta el viernes en el Teatro Bernal ´La historiadora´, su primer disco en solitario (05/05/2021)

|Bob Pop repasará esta semana sus 'Días ajenos" en el Teatro Circo de Murcia, mientras que al Teatro Romea llega el montaje teatral de Andrés Lima 'Principiantes', con Javier Gutiérrez, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo| La actriz y cantante Julia de Castro sube este viernes al escenario del Teatro Bernal para presentar su primer trabajo discográfico en solitario, en una semana en la que, además de música, habrá teatro, danza y humor en los teatros municipales de Murcia.

La obra ‘Principiantes' llega el sábado al Romea con las entradas ya agotadas, mientras que el Teatro Circo Murcia acogerá ese mismo día el proyecto de danza comunitaria ‘Soledad' y, al día siguiente, el monólogo de Bob Pop. La programación semanal comenzará con música en el Teatro Bernal, con la actriz, cantante y escritora Julia de Castro presentando su primer trabajo en solitario.

Conocida en el mundo de la música como líder de la banda De La Purísima, da un nuevo paso con ‘La historiadora'; un álbum que nace de la capacidad de la artista para narrar musicalmente todos los acontecimientos relevantes.

El álbum es una colección de diez canciones que forman una ‘memoriabilia' de cuatro años de continuo desplazamiento (comenzó a grabarlo en Tucson, Arizona, para continuar en Roma y México).

Un disco ecléctico donde los géneros se suceden sin prejuicios, pero donde se mantienen sus reconocibles y viscerales letras. El concierto de Julia de Castro tendrá lugar en el escenario de El Palmar este viernes, 7 de mayo, a las 19:30 horas. Entradas agotadas para ‘Principiantes' La oferta teatral llega, una semana más, de la mano del Teatro Romea, que programa este sábado, 8 de mayo (19:30 horas), el montaje ‘Principiantes.

De qué hablamos cuando hablamos de amor', la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver que firma Juan Cavestany. La obra, que dirige Andrés Lima y protagonizan los conocidos actores Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo, gira en torno al tema del amor y reúne en escena a cuatro personajes (un matrimonio veterano y una pareja más joven que acaba de comenzar su relación) compartiendo sus experiencias e ideas sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro.

Romántica y desgarradora, realista y poética, ‘Principiantes' llega al Romea con las entradas ya agotadas. Bob Pop, en el TCM El Teatro Circo Murcia, por su parte, acoge esta semana un nuevo espectáculo de danza y el monólogo protagonizado por Bob Pop.

El sábado, 8 de mayo (19:30 horas), se podrá ver el segundo trabajo de danza comunitaria creado por Titoyaya Dansa, ‘Soledad'.

El montaje, que inaugura además el nuevo Festival Caleidoscopio, es un proyecto intergeneracional, multicultural y multidisciplinar basado en una metodología participativa.

Un espectáculo con el que subirá al escenario un heterogéneo grupo integrado por jóvenes, bailarines profesionales y personas mayores para hablar, a través del movimiento, de la soledad no elegida.  Por último, el domingo, 9 de mayo (19 horas), Bob Pop subirá al escenario del TCM con ‘Los días ajenos de Bob Pop'; un montaje de voces y memoria creado e interpretado por el escritor, columnista y colaborador del programa de Buenafuente ‘Late Motiv' a partir de sus diarios ‘Días ajenos', en los que combina experiencias de famosos autores con las propias.

Se trata de un monólogo cargado de literatura, sinceridad, humor, mordacidad y de una capacidad de análisis y síntesis sorprendentes que siempre marcan las apariciones de Bob Pop.

Las entradas están a la venta por 10, 12 y 15 euros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information