Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Un nuevo espacio amplio y diáfano acogerá de forma permanente el belén móvil de Casillas (04/05/2021)

|La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación de este proyecto por un importe de 234.163 euros y el plazo de ejecución es de diez meses| La Mesa de Contratación ha propuesto hoy la adjudicación de cuatros expedientes.

Uno de ellos es la ejecución de un nuevo espacio en Casillas que acogerá, de forma permanente, su tradicional belén móvil, uno de los más emblemáticos del municipio que lleva tiempo sin poder mostrarse al público por falta de espacio. El nuevo edificio, cuyo exterior es de ladrillo visto, tendrá una única planta, distribuida como una amplia sala de exposiciones, moderna y diáfana, que albergará las piezas del belén, aunando en un espacio único tradición y modernidad.

El importe de adjudicación del proyecto es de 234.163 euros y el plazo de ejecución es de diez meses.

El licitador propuesto es Multiservicios Tritón S.L. Mejora de la movilidad en San Nicolás Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del proyecto de restricción del tráfico rodado en el entorno del barrio de San Nicolás a la empresa Construcciones Ruiz Alemán S.A., por una cuantía de 98.374 euros y un plazo de ejecución de dos meses. El objetivo prioritario de esta actuación es obtener un entorno urbano más amable y seguro para los vecinos, peatones y conductores, garantizando una mejora de la movilidad en la zona y una reducción del tráfico que circula por el entorno de las calles San Nicolás y Riquelme. El proyecto incluye también la implantación de un sistema de control y gestión de las ubicaciones de estacionamientos destinados al uso de carga y descarga.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information