Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[La UMU abre la convocatoria de ayudas al estudio para estudiantes que no han obtenido beca del Ministerio (27/04/2021)

|El plazo para la presentación de solicitudes acaba el 31 de mayo| La Universidad de Murcia ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes que no hayan obtenido beca del Ministerio de Educación y que, por causas sobrevenidas, puedan encontrarse en riesgo de abandono de sus estudios por no poder hacer frente a los gastos asociados.

El importe de esta convocatoria de ayudas asciende a 220.159,16 euros, que corresponden a los Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2021.

Como requisitos generales para optar a estas ayudas es necesario tener matrícula en algunos de los títulos de enseñanzas oficiales de la Universidad de Murcia en el curso 2020/2021 y no haber obtenido en el mismo periodo otra beca o ayuda al estudio de carácter público o privado cuya convocatoria sea incompatible.

Por otra parte, queda excluido de esta convocatoria el importe de las asignaturas en segunda o sucesivas matrículas.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de mayo.

La presentación puede realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia  o a través de las oficinas de forma presencial.

Toda la información sobre los requisitos para obtener una de estas ayudas y la documentación necesaria puede consultarse en el tablón de anuncios de la Universidad de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Universidad de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information