Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento trabajará en el desarrollo de campañas y en la digitalización para impulsar el pequeño comercio del municipio (27/04/2021)

|El concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha comenzado hoy una ronda de reuniones con las asociaciones de comerciantes para conocer de primera mano las necesidades del sector| El concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha comenzado esta mañana su ronda de reuniones con las asociaciones de comerciantes del municipio manteniendo un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Carmen. De esta forma, se busca conocer las inquietudes y necesidades del pequeño comercio murciano, tanto del casco urbano como de pedanías, con el fin de establecer líneas de trabajo en común para fomentar las compras en estos establecimientos. "Nuestra intención es desarrollar campañas que potencien el pequeño comercio, desarrollar iniciativas que promuevan la digitalización de este sector e impulsar ayudas para la generación de empleo en el comercio minorista", ha apuntado el concejal Larrosa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia / Foto: archivo Murcia.com

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information