Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PP exige al PSOE y Ciudadanos que dejen de hacer un uso partidista y fraudulento de las redes sociales institucionales (25/04/2021)

|Los perfiles oficiales deben suministrar información relevante y de interés para los ciudadanos, en lugar de ser una herramienta para el lucimiento personal de los concejales de PSOE y Ciudadanos| La Ley 13/2018 de Comunicación Institucional de la Región de Murcia prohíbe la utilización de la publicidad institucional como elemento de propaganda personal de cargos públicos y de partidos políticos El PP de Murcia presentará una moción al Pleno de este mes de abril para exigir que cese inmediatamente este uso fraudulento de la redes del Ayuntamiento de Murcia El Partido Popular de Murcia no va a permitir que Murcia retroceda por culpa de un equipo de gobierno sin ideas que está más preocupado de mirarse a sí mismo que de trabajar El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia critica el uso partidista y personalista que el actual equipo de gobierno está realizando de los perfiles oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales: desde que tomaron posesión los ediles de PSOE y Ciudadanos han convertido las cuentas institucionales en un escaparate para lucirse y captar nuevos seguidores, derivándolos a sus cuentas personales y de sus partidos.

El PP municipal advierte que los perfiles oficiales deben suministrar información relevante y de interés para los ciudadanos, en lugar de ser una herramienta para el lucimiento personal del alcalde del tripartito, José Antonio Serrano, y de los concejales de PSOE y Ciudadanos.

Este comportamiento desvirtúa el sentido que deben tener estos perfiles, ya que su fin es informar a la ciudadanía acerca de asuntos de interés general y público, en lugar de servir de propaganda para el alcalde y los concejales.

Hasta la fecha, las visitas protocolarias eran anunciadas en los perfiles personales de cada concejal y en las redes de los respectivos grupos municipales, pero nunca se han usado para este fin las cuentas institucionales.

Por ello, el PP de Murcia exige a los actuales dirigentes del equipo de gobierno que dejen de dar este tipo de uso a las cuentas institucionales del Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Popular emplaza a los ediles de PSOE y Ciudadanos a que comiencen a trabajar por los murcianos y dejen de alardear de cualquier paso que dan.

Les recordamos que la comunicación institucional en los canales y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Murcia debe ser empleada de forma informativa, comunicativa y objetiva, y no utilizarse de forma personalista y partidista.

La Ley 13/2018 de Comunicación Institucional de la Región de Murcia prohíbe la utilización de la publicidad institucional como elemento de propaganda personal de cargos públicos y de partidos políticos.

El PP de Murcia presentará una moción al Pleno de este mes de abril para exigir que cese inmediatamente este uso fraudulento de la redes del Ayuntamiento de Murcia.

PODEMOS, Cs y PSOE, tres partidos sin proyecto de ciudad El Partido Popular municipal también denuncia que el tripartito de Podemos, Cs y PSOE no tiene proyecto de ciudad.

No han licitado ni contratado ninguna sola inversión que no sea del equipo de José Ballesta.

Los murcianos necesitan un proyecto de ciudad con acciones concretas que contribuyan a solucionar sus problemas.

Lo que no necesitan es un equipo de gobierno sin ideas que está más preocupado de lucirse y mirarse a sí mismo que de trabajar.

El PP no va a permitir que Murcia retroceda El Partido Popular municipal no va a permitir que Murcia retroceda.

El equipo de Ballesta continuará trabajando por y para los murcianos sin descanso, realizando una oposición constructiva, crítica y firme; siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas, y mirando hacia el futuro.

El PP de Murcia ha recordado que, a pesar de la pandemia y de centrar los esfuerzos en combatir la COVID-19, en 2020 se han logrado importantes avances gracias al equipo de Ballesta: el arranque del mayor proceso de participación de la historia del Consistorio, con Conexión Sur; la culminación de la primera fase de Murcia Río I; el impulso del proyecto Murcia Smart City, la puesta en marcha del Centro Único de Seguimiento, CEUS; la recuperación del Castillejo de Monteagudo de Las Fortalezas del Rey Lobo, el inicio de las obras de la Cárcel Vieja y la mayor transformación de nuestras infraestructuras verdes.

Un proyecto de prosperidad, infraestructuras y servicios, que ya están disfrutando los murcianos.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information